OLIMPIAMASSAGE & RELAX CENTER

Masaje sensitivo en pareja

Los masajes eróticos en pareja son un juego perfecto para recuperar la pasión y conseguir que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas. Recuperar los preliminares y las caricias en una relación puede ser clave para evitar que vuestros encuentros sexuales sean monótonos y aburridos.

Masajes eroticos

Hay muchas dudas relacionadas con este tema y muchos son los tópicos que podemos leer en internet y que crean aún más dudas.
Muchos son los clientes a los que les surge la duda de si un masaje con el final feliz es lo mismo que un masaje con sexo.

Masajes en murcia

Actualmente, hay poca oferta de centros de masajes en Murcia y sobretodo de centros de masaje erótico.
El erotismo sigue siendo una asignatura pendiente en muchas personas y parejas, que inmersos en la rutina del día a día van dejando de lado y cuidando poco.
En nuestro Centro de Masajes en Murcia, Olimpia Masajes, contamos con grandes profesionales especializados en las mejores técnicas tántricas.

Empieza a mimarte con un masaje descontracturante

Llegados a este punto, los masajes descontracturantes te ayudarán a paliar el dolor cervical. Se aplican en la zona afectada y sirven como analgésico. Te recomendamos que vengas, al menos, una vez por semana, así conseguirás relajar la zona y fortalecerla poco a poco.

¿Que es un masaje Tántrico?

Según los expertos los masajes tántricos tienen virtudes relevantes y a la vez curativas, ademas se usa para despertar nuestro deseo sexual a través de sutiles técnicas, caricias, plumas y pinzas.
Este tipo de masajes tantricos es uno de los rituales mas eroticos. Tiene un fuerte erotismo para llegar al llamado extasis de nuestra energía erotica.

Diferencia entre un masaje Tántrico y Erótico

Seguramente siempre te habrás preguntado cual es la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico, el masaje erótico se define en un masaje relajante y sensual por todo nuestro cuerpo, incluyendo nuestras zonas mas sensibles, la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculación.

Medidas Covid-19

En Olimpia tenemos la máxima seguridad de higiene en salas y tratamientos libres de virus, gracias la tecnología de ozono y a los protocolos de desinfección. Nuestras salas se desinfectan después de cada uso y se cambian todos los sets de masaje.

Gracias
Abrir chat