Blog

  • Home
  • Beauty
  • Diferencia entre un masaje Tántrico y Erótico

Diferencia entre un masaje Tántrico y Erótico

masajes murcia

Seguramente siempre te habrás preguntado cual es la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico, el masaje erótico se define en un masaje relajante y sensual por todo nuestro cuerpo, incluyendo nuestras zonas mas sensibles, la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculación. El famoso “final feliz” una estimulación manual.

armonizando los chakras y purificado nuestros canales de energéticos de nuestro cuerpo, dependiento de las diferentes corrientes o vas tantra, tendrá otras diferencias como conectar la sexualidad con el amor y desbloquear nuestro punto sagrado y aprender a conectar la eyaculación y un largo orgasmo, pero su finalidad nunca volverá a ser el placer en si mismo, el orgasmo ni la eyaculación, aunque no se excluye.

Es precisamente la canalización de la energía sexual entraras en estados de conciencia y meditación a través de nuestro placer. El placer entonces, no es el fin de si mismo, sino hacernos vibrar los sentidos y la sensualidad en el cuerpo y mente. Es un portal para la conciencia y desarrollarla mas allá de nuestro cuerpo físico, el masaje siempre puede incluir o no, masajes en los genitales, cada persona es diferente y no es siempre necesario estimular o masajear el lingam (masculino)o el yoni (femeninos) para despertarnos nuestra energía sexual y liberar nuestra consciencia a otro mundo)

Comments:

Leave a Comment

Your email address will not be published.