OLIMPIAMASSAGE & RELAX CENTER

¿Que es un masaje Tántrico?

Según los expertos los masajes tántricos tienen virtudes relevantes y a la vez curativas, ademas se usa para despertar nuestro deseo sexual a través de sutiles técnicas, caricias, plumas y pinzas.
Este tipo de masajes tantricos es uno de los rituales mas eroticos. Tiene un fuerte erotismo para llegar al llamado extasis de nuestra energía erotica.
Algunos masajes tántricos se practica totalmente desnudo y con aceite caliente, consiste el ligeros movimientos de masaje, pases cortos pero intensos y a la vez suaves y ligeros, se atienden todos los puntos del cuerpo, en nuestros masajes eroticos recomendamos que antes de realizar el masaje, la persona debe darse un baño bien caliente para que cuando empiece tantrico este mas relajado, receptivo y abriendo todos sus chacras y fluya una conectividad con tu pareja o tu masajista erotica.
Nuestro masaje tantrico empieza por los pies y termina con un masaje relajante en nuestra cabeza y cuello.
La zona sexual no se excluye del masaje tántrico, pero no hay masturbación llamado (final feliz).Los beneficos de nuestro masaje tantrico su finalidad no es estimular el deseo sexual de la pareja, sino que también es una excelente tecnica para relajar nuestras ansiedades y sobre todo poder conocer nuestro propio cuerpo, ayuda a mantener nuestro equilibrio mental y fisico.

El masaje tántrico es mas que un masaje erótico, en realidad se trata de una técnica de relajación que facilita la ayuda para tener nuestro equilibrio físico y mental, también se a demostrado que diminuye las ansiedades por sus diferencias a través del contacto, mejora el proceso de respiración porque durante el masaje la respiración es fundamental, efectuada desde el diafragma, para aflojar las ansiedades y sobre todo y muy importante recuperar el equilibrio, y ya por ultimo fomenta la relación física entre las parejas, si el receptor del masaje es un hombre tu debes estimular el lingam y si es mujer el yoni.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas Covid-19

En Olimpia tenemos la máxima seguridad de higiene en salas y tratamientos libres de virus, gracias la tecnología de ozono y a los protocolos de desinfección. Nuestras salas se desinfectan después de cada uso y se cambian todos los sets de masaje.

Gracias
Abrir chat