OLIMPIAMASSAGE & RELAX CENTER

Empieza a mimarte con un masaje descontracturante

Llegados a este punto, los masajes descontracturantes te ayudarán a paliar el dolor cervical. Se aplican en la zona afectada y sirven como analgésico. Te recomendamos que vengas, al menos, una vez por semana, así conseguirás relajar la zona y fortalecerla poco a poco. Además de masajes, en Fariolen también te ayudamos a corregir la mala postura al sentarte, una correcta higiene postural será clave para evitar futuros dolores cervicales y de espalda.

Un poco de calor en la zona afectada también nos ayudará a calmar los dolores en casa. Pero, como decimos, un masaje cervical descontracturante, una vez por semana, te ayudará a sentirte mejor. Conoce sus beneficios:

Calma el dolor y disminuye la inflamación.
Evita deformidades en la zona afectada.
Fortalece y aumenta la fuerza muscular en toda la zona.
Relaja la zona donde más se acumula el estrés.
Te ayuda a corregir la mala postura de espalda y cervicales. Cuando estamos estresados o tenemos el nivel de alerta muy alto, se manifiesta en dolor. Este tipo tensión puede acabar en problemas más graves, como la imposibilidad de mover la zona afectada. Antes de que vaya a más, hay que prevenirlo y, la mejor manera, es a través de los masajes descontracturantes. Si notamos la zona cervical muy tensionada, mareos o vértigos; lo mejor es acudir cuando antes a tu médico o masajista para aliviar el dolor y evitar riesgos innecesarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas Covid-19

En Olimpia tenemos la máxima seguridad de higiene en salas y tratamientos libres de virus, gracias la tecnología de ozono y a los protocolos de desinfección. Nuestras salas se desinfectan después de cada uso y se cambian todos los sets de masaje.

Gracias
Abrir chat