OLIMPIAMASSAGE & RELAX CENTER

Masaje sensitivo en pareja

El factor más común en las relaciones de pareja es la desmotivación y dejadez por una o ambas partes cuando la rutina se apodera de sus vidas. Esto viene dado en su mayoría por el poco tiempo que se dedican a la intimidad en pareja.

Los masajes eróticos en pareja son un juego perfecto para recuperar la pasión y conseguir que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas. Recuperar los preliminares y las caricias en una relación puede ser clave para evitar que vuestros encuentros sexuales sean monótonos y aburridos.Los masaje eróticos son ideales y muy utilizados para volver a despertar la sensualidad, erotismo y complicidad. Os abre paso a un mundo nuevo, lleno de de seducción, caricias y pasión que abre las puertas al deseo y al placer. Vivir un momento único, desconectar del exterior y dedicaros un tiempo para vosotros disfrutando cada momento e instante, éste será un momento único. Desde Olimpia Masajes te damos unos consejos para sorprender a tu pareja con un masaje erótico:

  1. Prepara la habitación: La atmósfera es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando queremos sorprender a nuestra pareja con este tipo de masajes. Evita cualquier interferencia que pueda romper ese ambiente y distraer a tu pareja innecesariamente.
  2. Juega con la luz: La iluminación debe ser muy tenue y en puntos estratégicos. El uso de velas le da un aspecto más cálido, sensual y a la vez agradable a la habitación.
  3. Elección de la música: Este es uno de los factores donde más problemas suele tener la gente y es que es muy importante que la música elegida sea relajante y suave.
  4. Usa aceite por todo el cuerpo: Nosotros recomendamos usar aceites esenciales calientes para que al dejarlo caer sobre el cuerpo de tu pareja la sensación sea tan placentera como excitante. El uso de crema no es aconsejable porque la sensación no es tan placentera al roce de la piel. También puedes ambientar la habitación con aceite esencial de canela (en un quemador de esencias) para estimular aún más los sentidos.
  5. Rozar y Acariciar: esta es la clave del éxito de un buen masaje erótico. Varía la presión en función de sus reacciones, algo que puedes sentir en su respiración. Y deja volar tu imaginación por todo el cuerpo de tu pareja.

Recuerda que el Masaje Erótico ante todo es un intercambio de SENSACIONES.

En Olimpia Masajes además ofrecemos un Taller de Masaje Erotico en Pareja personalizado, para que puedas aprender las diferentes técnicas y sorprender a tu pareja.

Síguenos en nuestro facebook y entérate el primero de nuestros nuevos post y nuevas promociones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas Covid-19

En Olimpia tenemos la máxima seguridad de higiene en salas y tratamientos libres de virus, gracias la tecnología de ozono y a los protocolos de desinfección. Nuestras salas se desinfectan después de cada uso y se cambian todos los sets de masaje.

Gracias
Abrir chat